Wednesday, May 19, 2010

Bus stop con tomates y albahaca (fotos)




Las proporciones del porch no salieron perfectas. Es un poco demasiado alto, demasiado angosto. Desde ciertos angulos parece una parada de colectivo. No teniamos muchas opciones, ya que el espacio es bien escaso, lo justo para el porch y un espacio para pasar las bicis y el contenedor del reciclado y la basura. Asi que decidimos buscarle una solucion rapida (modificar el porch es posible pero no esta en la lista de prioridades ciertamente) y creamos una mini huerta en maceteros colgantes. Ahora es una parada de colectivo con tomate y albahaca y no veo la hora de salir a cortar tomates, fumarme un cigarrillo con un cafecito y charlar con los vecinos desde my own bus stop.

Hace como treinta anios que no tengo una huerta. Mi recuerdo de esa huerta es bien vago, creo que tuve una super produccion de melones.

Ahora apenas me despierto, voy rauda a ver los developments de mis hijitos verdes.

17 comments:

Anonymous said...

me encanta!!!!! te quedo barbaro, pero una pregunta? esa es la puerta de adelante o la de atras??
besos de la loca de las mesadas

ww said...

Es la puerta de entrada. La de atras daria a un deck. La puerta de entrada esta abierta y lo que se ve es la puerta del vestibulo o zaguan.

Marie said...

está sobre la fachada que da a la calle? parece medio lateral, por la foto
MM quedó conforme? la combinación d colores y materiales me encanta pero es cierto que las proporciones están a bit off, como en esa torta

ww said...

La entrada de la casa esta al costado. En la fachada que da a la calle no hay puerta, solo ventanas.
MM no quedo conforme con las proporciones, aunque habria que ver una vez que todo este en su lugar. Se podria bajar el techo un poco y hacer alguna modificacion ahi. Pero si, como vos decis, los colores, los materiales, eso si salio bien.

Maggie said...

me encantan los tablones. podés salir en bombacha a regar los tomatoes y todo.

laura said...

me gusta la onda q le ponés a todo

mi huerta murió x overdose de crecimiento y nadie comía nada, ni cebolla de verdeo, ni albahaca ni nada. estaba en macetas también, ahora hay jazmines

perica said...

a mi me encanta. será que para mi metro 81 eso no es nada desproporcionado?

Anonymous said...

hola ww

esta hermosa tu casita
yo hace veinte vivi uno en Boston
que ganas de volver y visitarte!
miranda

Anonymous said...

Ya sé que no pediste mi opinión pero a mí me gusta :-) Blanca

Muma said...

Lindo, moderno, me encanta la dupla madera y rojo.

Flor said...

Los colores y los materiales son hermosos. La idea me parece un poco extraña, da la impresión de "taponar" la enrgía de la entrada.

estudiante crónica said...

Esta buenisimo el bus stop!
me gusta que haya un lugar intermedio entre a casa y la calle.

Anonymous said...

Me gusta mucho como queda, no encuentro que sea alto, al menos en la foto no se ve así.
Porque no sacas fotos de lo que sería el frente,para darnos una idea?.

ww said...

Si, la idea es esa, un lugar intermedio, protegido, entre la casa y la calle, una transicion. Ademas, cuando nieva y cuando llueve esta bueno un techito que te proteja mientras uno lidia con las llaves y las bolsas.

Lapuntadelobelisco said...

esta bueno, a mi tambien me gustan los colores y la idea de las plantitas...

Sil said...

Está muy bien. Estuve un rato mirando las fotos, tratando de llegar al meollo de porqué mirando cada detalle no parece una bus stop pero mirando el conjunto sí. Y no llegué a nada, pero mi Martha Stewart interna me dijo "¿Y si agregáramos unas cortinas roller que sirvieran para dar más intimidad por la noche y para proteger a las plantas del frío?". Yo siempre me resisto a resolver problemas agregando cosas, trato de trabajar con lo que hay, pero qué se yo, por ahí sirve. Nunca vi una bus stop con cortinas, en todo caso.

irene said...

A mí me parece precioso.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...