Uno esta donde quiere estar, si (cuando hablo de uno, entiéndase, hablo de gente de mi clase social y sin problemas inhabilitantes), estoy de acuerdo. El problema es decidir donde uno quiere estar. Mi problema es decidir donde quiero estar. Ademas tengo lastre, no es que ando sola por la vida.
Ser inmigrante es que cuando te preguntan en el seguro de salud, "Cual es tu medico de cabecera", les digas "No me acuerdo, pero tiene un nombre indio largo" (supongo que tambien define a alguien que no va nunca al medico)
También define a alguien que duda de su numero de seguridad social,bahh, que no sabe ninguno de los números que lo definen (sera que nada tiene que ver con la inmigración sino con un estado de bruma mental?)
Hoy la mande a Lulu al jardín munida de tres bombachitas. Dos de ellas tres talles mas grandes que su culito, para que no se le cayeran les cosi una tablita atras. No es mala idea, eh? Cuando crezca le aflojo la tabla y aquí tenemos la bombacha que crece con la niña. Me pregunto como le estará yendo (notese la ye, eh?, estoy mejorando)
4 comments:
claro, está también la variable "no saber dónde se quiere estar".
yo me pregunto como tenes tiempo para coser tanto, todo, admirable
Me hiciste reir con lo de "yendo", Te costó, pero hoy salió por fin!!
JAJA Dos, una tablita en una bombacha? La cosi a la maniana cuando tomaba mate. Es el tiempo que me ahorro porque ni me tinio ni me pinto, nada de admirable
Post a Comment