Thursday, August 13, 2009

con el tercer ojo veo:



Las fotos un desastre pero bueno, prueban que la cosa avanza. Y ahora hay otra capa. Vamos por la mitad. Por la mitad? mmmm Not really. Falta terminar el cieloraso, pintar todo, limpiar el piso, sellarlo, instalar toda la cocina.....Dice MM que quiere terminar el primer piso en agosto. Tendre algun dia una pileta? Un horno? Nunca pense que mi suenio fuera a ser lavar los platos. Pero asi es, suenio con poder hacer una ensalada y lavar los platos mientras Lulu juega a mi lado.

Ahi esta tambien la bici. Y ayer me compre una remera negra de cuellito polo, el disfraz de ingeniera. Y este fin de semana no pasa sin que me compre un bolso nuevo. Y MM me compro unas havainas lindisimas refluo para no pisar el polvo de cemento.

Yo todavia no la he visto a mi suegra. Agradezco infinitamente el hecho. Me da pena que no la haya visto a Lulu mas que una vez pero yo no estoy como para tenerle pena a nadie. Parece que se esta divirtiendo en su conferencia en Cambridge.

Y aqui estoy, con la frente partida. Quiero creer que me abri un tercer ojo y que de ahora en mas todo sera claridad y entendimiento.

Posted by Picasa

8 comments:

Marie said...

yo lloré el día que volví a lavar los platos en la pileta de la cocina
era un sueño largamente acariciado

Anonymous said...

curita flúo en la frente a tono con las havaianas, sugiero.
des.

Anonymous said...

permíteme una pregunta: tú eres de usar aspiradora? luego te explico


paloma

ww said...

No, no soy de usar aspiradora. Pero tenemos una, profesional, para aspirar el polvo de la construccion. Ahora estoy muy curiosa. Paloma, por que?

Anonymous said...

tengo mucho miedo de que la respuesta sea una guarangada!
des.

Anonymous said...

No,,, es que leyendo el post me acordé de algo: cuando estuve en francia haciendo de au-pair, en la casa había un gran sótano, y en este, una especie de gran aspiradora. Luego, en cada habitación de la casa había un orificio cerda del suelo, protegido por una trampilla. En un armario se guardaba un tubo largo de aspiradora con su boquilla, y sólo había que ir cuarto por cuarto, conectándolo a ese orificio, sin tener que cargar con la aspiradora por toda la casa.

Se me ocurrió que como tienes un gran sótano, a lo mejor le podrías sacar partido a la idea.
Aparte de eso, hace ya tiempo que te leo, y tenía ganas de comentar algo y no sabía qué decir, y bueno, con lo del polvo me acordé del sistema ese, que en 1990 me parecía lo más.

Saludos,

paloma

Calamity said...

el agujero era cerca, del suelo, no cerda, sorry

ww said...

Bueno, Paloma, voy a pensar en el asunto. Aunque en este momento lo que yo quiero es un tanto mas simple que ese sofisticado sistema.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...