Wednesday, August 05, 2009

Cangura

Deje de sacarme leche en el trabajo. Tome la decision bastante intempestivamente. No me andaba la maquina (a veces se retoba, las pilas, queseyo, esas cosas) y me dije listo, se termino esta etapa. Dos veces fui al banio con mi equipo y me volvi con las manos vacias. Cuesta. Los cambios cuestan. El cuerpo tiene su inercia. Y otro cambio para Lulu, no es facil ser bebe, que se sepa. Si pudiese elegir, elegiria un trabajo cerca de ella y le seguiria dando la teta hasta los 2 (o los 3, ya se sabe que tiendo a la exageracion) Igual quiero seguir con la teta de la noche y la maniana, lo que no se es si el cuerpo va a cooperar con esta nueva rutina. Hasta ahora nunca se enfermo realmente, nunca tuvo fiebre. Espero que este cambio no traiga aparejadas consecuencias. Es muy raro esto, esta cosa de querer que sean siempre bebes, esa cosa de querer meterlos de vuelta en el cuerpo. Porque esa es una buena descripcion del tipo de amor que siento hacia ella. Lo que yo quisiera es ser canguro y llevarla en una bolsita de piel en la barriga. Ahora entiendo porque no la queria parir.

5 comments:

Valeria said...

El cuerpo se te va a acostumbrar rapidito vas a ver. Yo (que di teta exclusivamente por un año hasta que empece a laburar hace un par de semanas) me traje el sacaleche al laburo, segura de que iba a explotar esos primeros dias. Pero no, se ve que lo que Tomás come bastante solidos yo ya no produzco tanta leche. Los primeros 2 dias anduve rebalsante pero no necesité sacarme y tampoco me agarro mastitis. Y seguimos con la teta de la noche y la mañana, y los dias que no laburo, tambien. Los chicos son mas flexibles aun que nuestras tetas!

Marie said...

mirá qué buen deseo querer ser marsupial

Nefastas said...

no te angusties wanda, esa gorda es un bombón y no le va a pasar nada,
Por viajes de laburo le tuve que cortar, fue casi un año ininterrumpido de teta y estar con él, y de golpe con sacaleche y todo, dos días antes de reencontrarme con él, se me cortó, y sabes que se acostumbró a la mema, y está perfecto, e igual que tu gorda, hasta hoy no le pasó nada, jamás ni fiebre con vacunas, ni los dientes, nada,
no pasa nada, quedate tranquila, ni te sientas mal,
yo al principio me sentí mala madre, culpable que se le cortó porque viajé y no estuve 10 días con él, 1º vez en separarme después de un año...y no, después te das cuenta que crecen, y que en el fondo estás haciendo las cosas bien.
perdón la confianza en el tono, es que ya te leo hace tiempo y bueno me salió así!
Felicitaciones por tu gorda preciosa!
Que siga igual la teta hasta cuando quiera, no hay cosa más linda!!

Vivi said...

ojalá siempre estuvieran con nosotras!

Anonymous said...

un poquito lagrimeé. lagrimié.
desorgan.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...