Yo todo lo que voy a decir es que mi obstetra me convenció de que la naturaleza puso pelos ahí por algo (protección contra infecciones, por ejemplo). I love my bush.
Lo de la entrada dedicada a los comentarios y a los blogs que leés, me gustó y me animó a seguir comentando cuando algo me gusta. Es difícil poner...esto no me gusta o, estuviste pelotuda con eso o lo otro porque simplemente hacés, capaz sin darte cuenta, una especie de servicio a la comunidad...acá más de una se siente identificada. Yo te le leo desde hace mucho, te tengo enlazada en los blogs que leo, jamás hiciste algún comentario dirigiéndote a mí y eso no hace mella en mí. Sé de gente que si no recibe respuestas a sus comentarios lo toma como un desdén...capaz me desdenees y no me dí cuenta, no sé. Me gusta tu impronta de impunidad profundamente femenina, maternal y matrimonial. Y besos también te mando, qué tanto.
Me arranco la carcajada el anonimo que dijo "igual convengamos que para hacerte quedar mal vas solita. bastante agreta tu post wanda", Talking about not beating around the bush... Me me entretienen, mujeres, que no es poco en estos dias de maternidad caotica y deprimida.
4 comments:
Yo todo lo que voy a decir es que mi obstetra me convenció de que la naturaleza puso pelos ahí por algo (protección contra infecciones, por ejemplo). I love my bush.
En el medio quedarian las noventosas (simil ochentosas con alguna poda estacional)?
Lo de la entrada dedicada a los comentarios y a los blogs que leés, me gustó y me animó a seguir comentando cuando algo me gusta.
Es difícil poner...esto no me gusta o, estuviste pelotuda con eso o lo otro porque simplemente hacés, capaz sin darte cuenta, una especie de servicio a la comunidad...acá más de una se siente identificada. Yo te le leo desde hace mucho, te tengo enlazada en los blogs que leo, jamás hiciste algún comentario dirigiéndote a mí y eso no hace mella en mí.
Sé de gente que si no recibe respuestas a sus comentarios lo toma como un desdén...capaz me desdenees y no me dí cuenta, no sé.
Me gusta tu impronta de impunidad profundamente femenina, maternal y matrimonial.
Y besos también te mando, qué tanto.
Me arranco la carcajada el anonimo que dijo "igual convengamos que para hacerte quedar mal vas solita. bastante agreta tu post wanda", Talking about not beating around the bush...
Me me entretienen, mujeres, que no es poco en estos dias de maternidad caotica y deprimida.
Post a Comment