No puedo poner otra vez Tenuousness y sin embargo porque no? Porque asi gasto las canciones que me gustan para siempre...Buehh que se gaste. Comimos Hofbrau pork bratwurst con manzanas asadas y mini pepinos, que ricor!!!! Lavar los platos y cocinar un par de comidas con Lulu es un alarde de skills. Solo lo entenderan aquellos que hayan pasado por la experiencia de tener un toddler (la mia ya clasifica como toddler?) Explicar un retonio es como explicar un orgasmo. Y lo peor es cuando aquellos que pasaron por la experiencia y te dicen-La verda me olvide- ????????????????????(Me olvidare yo, me olvidare de este momento, de este, este que ya se esta escurriendo entre mis dedos que tipean mientras Lulu duerme en el rebozo hightech que me compre el fin de semama. Si ese, el que me llevo tres meses decidirme.
Ohhh la futilidad de esta vida...Tanto vivir para despues olvidarselo todo.....aunque para eso, claro, para eso estan los blogs)
4 comments:
sí, uno se olvida de todo, indefectiblemente. creo que tal vez, con suerte, podés recordar una sensación, algunas rutinas...es raro, pero puede que yo no sea parámetro, me olvido los argumentos de los libros apenas los termino.
besos!
yes!! exactamente por eso tengo un blog.
para eso están los blogs, los poemas y los cuadernos de bitácora. yo igual, por si acaso, de vez en cuando me hago pasar por el tamiz sensorial de aquellos días (en versión 1 y versión 2), porque no me dan ganas de olvidármelos nunca.
un beso,
desorganizada pero memoriosa.
mi idea de la maternidad cambia (para mejor) cada vez que te leo.
Lo que no es decir poco.
Gracias.
Besos!
Post a Comment