Wednesday, May 07, 2008
regalo de cumpleanios
Mi cumpleanios se acerca y mi mal humor crece. La primavera lo suaviza. Hoy habia viento y rafagas de petalos blancos. Imposible, hasta para mi, mantener un malhumor en el medio de una tormenta de petalos.
Para mi cumple no quiero ni torta, ni flores, ni ropa, ni musica, ni libros, ni otras paparruchadas. Ni se gasten. No me voy a molestar ni en abrir los paquetes. Por que hay una sola cosa que quiero. Yo quiero una amiga, asi, como esta, que me sonrie cuando me ve, detras del vidrio de Starbucks. Pero aca. Necesito sonrisas como esas mas seguido. No me alcanzan con visitas escasas.
Estoy muy enojada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
La casa interminable
Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...
-
Que bueno que tengo tema para seguir porque todavía tengo la angustia de haber pasado la noche lejos de mi bebé y escuchándolo llamarme -mam...
-
que este blog ha cumplido su ciclo vital
2 comments:
a mí me pasa lo mismo, wanda. todos los días, casi siempre a la tarde, me digo a mí misma: necesito amigas. es que lleva tanto tiempo, y es tan difícil encontrar a la persona con potencial de amistad! sobre todo cuando las amigas que ya tenemos y están lejos, tienen sonrisas como esa... ¿por dónde se empieza a buscar nuevas amigas?
la de arriba, la cronista.
Post a Comment