No puedo creer que no me sale nada del viaje a Israel. Cada minuto estuvo lleno de emociones, como puede ser tanto silencio? Tal vez por eso. Tal vez porque necesitaria unos 10 dias de soledad y vacaciones para escribirlos.
Hoy es sabado y soy feliz. Sigo obsesionada con el tema de amigos. No se que sacaré en claro, creo que lo único es que al fin recordaré como se escribe la palabra obsesión. Acabo de hablar con una amiga en Israel y otra en España, supongo que me estoy conformando con mis amistades telefónicas. Pienso en esta vida en USA como una carcel de lujo, llena de ipods y computadoras y pavadas e introspeccion. Pero en 2 años babe, yo me voy, me lo juro. No me atrapará la cuenta en el banco y la vida pseudofacil y la casa en Boston. nononono. Que me caiga un misil en Israel, no me importa. Yo me tengo que ir antes de que la cria esta en mi barriga se de cuenta de donde vive y adopte algunas de estas costumbres horrosas, como creer que el mundo se termina mas abajo de Mexico y que la amistad es algo que se consiste en un email por mes.
Me dieron un aumento y me dijeron que quieren darme un ascenso pronto, pero tambien me dijeron que tienen miedo de mi caracter. Me dio risa. Claro que me lo dijeron por medio de hints. Tienen miedo que les mande a la mierda algun cliente. Les dije que soy loca pero no como vidrio. Bueno no. Miento. Les dije que iba a cambiar. La misma semana hubo una reunion con uno de los clientes y me felicitaron por mi desempeño. Lo que no saben es que con el cliente hace bastante que nos andamos mirando con admiración mutua. En fin. Hace un tiempo vino un cliente y no dio una presentación y te juro que en la mitad aparecio un slide con la bandera de USA y dijo OBAMA-OSAMA y algo que no entendi. Yo casi me descompongo de asco. Tuve el tino de callarme, porque pense que algo se me estaba escapando. Cuando despues le pregunté a mi jefe que onda me dijo que el tampoco entendió. Que espera que no estuviese comparando el candidato presidencial con Osama Binladen. En fin, la cosa es que el contrato es de varios millones de dolares y no nos vamos a fijar en si el loco que no dio la presentación es un republicano loco y extremista. No? O sea que nos vendemos darling, nos vendemos al mejor postor.
La misma semana me confundí y en vez de llamar al encargado de la parte contable llamé al jefe máximo de la empresa. Tipo, che, te llamo por la planilla. What? Si, la planilla de no se que What? Sorry I don´t know what this is about. Ahi me percaté de que me había confundido de Bill. A mi me pareció divertido. A mis compañeritos le parecio un faux pas horroso terrible irremontable. Por que a mi me parece nada del otro mundo?
Al fin logré ir al dentista. Por dios, hace como una año que vengo postergando la limpieza semianual. Ahora el lunes le cambio el aceite al auto y por un tiempito me voy a sentir que mi vida me pertenece. Los dientes y el aceite relucientes.
MM se va en 10 dias a Israel a tratar de ayudar a los lunáticos, por dos semanas. En fin. Por un lado la juego de víctima, pero por otro lado me gustan las separaciones. Es interesante siempre reencontrarse, cortar la dependencia. Recordar como vivía la vida sin el. Trance a las 8 de la mañana?Dormir dentro de una bolsa de dormir en el living? Tirar 20 libros en el piso? Llegar a trabajar a las 12 del mediodia? O todo lo contrario? Ayer le pregunté a MM si alguna vez había limpiado el piso de la habitación. Se lo ve limpio. MM con su paciencia infinita me dijo que si, si darling, que te pensas que se limpia solo. No, no dice eso MM. MM dice, si claro, y me mira.
Cuantas pavadas, elohim hishmor aleinu, al menos que queden registradas.
1 comment:
Donde nazca su hijo será su patria, ya lo verá. Siempre es así.
Post a Comment