It was a good day yesterday. I was almost happy. Some good leads. The tight jeans not that tight. An interview for Saturday. Actually I wanted to do it. And MM wasn't feeling alright.
O las delicias de la vida conyugal. Tenemos dos frazadas, edredones supongo que el termino correcto. Uno para los dias en que la temperatura es menor que cero, otro para cuando es mayor.
El edredon comforter whatever para temperaturas mayores que cero es en realidad el edredon que MM se compró cuando era soltero y es muy grueso pero de superficie escasa, por lo tanto exige perfecta sincronicidad onírica, o sea dormir cucharita toda la noche unless you want to freeze your ass. Y ayer despues de nuestra pequeña pelea-discusión-row no dada para cucharita, asi que decidí crear mi propio personal space in the shared bed y traer la frazada para temperaturas bajo cero. Mi frazada su frazada. Entonces MM se ofendió y se fué a dormir en bolsa de dormir a la cocina, y yo decidí que no era correcto dormir en la cama matrimonial (que palabra espantosa) mientras MM dormía en el piso de la cocina, así que me mude a un futton a un costado de la mesa. Entonces MM que no podia dormir se puso a buscar el disco de Battlestar Galactica y me pisó la cabeza.
A la mañana la casa parecía como después de un terremoto.
Conclusion: If I'm happy MM found a window to release his own frustrations, and I can't take it. There is only one place for an unhappy person in this dysfunctional family.
No comments:
Post a Comment