Sunday, April 15, 2007

el perro y el dragon

Se acercan los peores días del año, los que se acercan a mi cumpleaños. Menos de un mes para mi cumpleaños número 37, o sea que además de la depresión de rigor se suma la depresión de la mediana edad, o la depresión del reloj biológico tictaking.
Creo que es alredor de esta época en que la desesperación me conduce a hechar una mirada en los horóscopos. Y así fué que me vine a enterar que MM y yo somos inconpatibles. Chocolate por la noticia. Parece ser que a los perros de metal y a los dragones de fuego mejor tenerlos separados....
La cuestión es, supongamos que tuviese 10 años menos, me buscaría otro tipo? Uno con él que la convivencia fuese más fácil? Creo que no. Pero la verdad es que nunca fuí muy buena para los supongamos que.
El viernes tuve mi ataque de nervios de rigor temprano por la mañana.
Problema número uno : pico de actividad metabólica, el mío a la tarde, el de él apenas se levanta. MM es de esas personas odiosas que se levantan de un salto, se visten completamente en menos de 5 minutos y se sientan frente al bowl de cereal en 10 minutos. A los 15 minutos están listos para tomar decisiones. Disgusting. A mi todo eso me lleva entre 2 y 8 horas, dependiendo de la presión.
Y el viernes decidimos trabajar juntos .....A eso de las 5 de la tarde me recuperé de la crisis y tuvimos un tarde romantica.
Ayer el ataque de nervios se produjo debido a que cuando estabamos hablando sobre la idea de mudarnos a LA, yo dije que no me molestaría trabajar leyendo palmas en Venice Beach y a MM le dio un ataque de burguesía agudo.
Conclusión: MM no quiere dejar Boston, lo hace por mi.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...