Saturday, April 11, 2020

el high está bajando

Ayer le estuve cosiendo un par de remeras a Lulu. Es muy difícil coserle algo, porque me hace sentir que le estoy haciendo un favor al coserle algo. Me grita, no me presta atención. Está totalmente adicta a un juego del Nintendo Switch que se llama Zelda. Si fuese por ella no haría nada mas que eso. Se me acaba de cruzar la idea de dejarla con Zelda, todo el día, a ver si en algún momento se cansa. 

Al final le arreglé una remera que había salvado por linda, porque tenía unos bordados. Y ahora le estoy cosiendo una con unos restitos de tela de un vestido mío. Tiene un gusto super estricto para colores, telas y texturas. Por ejemplo, me rechazó unos pantalones que le cosí. Aunque no entiendo si no le gustan de verdad o si es una reacción como para decirme que ella es distinta.

No se si seguir con la quilt o seguir con la manufactura de remeras y corpiños. Quiero un par de remeras nuevas, me hacen muy féliz, no es que realmente las necesite. Tengo unas telas hermosas para remeras. Me hace sentir super rica tener tanta selección de remeras, aunque quiero cambiar un poco el patrón, hace ya como 3 años que vengo usando el mismo.

Sigo bien con la dieta, siento que estoy comiendo mucho menos, pero hoy me pesé y engordé. Supongo que es retención de líquidos, aunque no me muevo. 68.8!! Tan cerca de 70. Es un número que no me gusto nada ver esta mañana. 

Si sigo con la quilt, luego que termine con la blusa de Lulu, necesito cortar el batting y unirlo con zigzag, y pegar todas las capas. No se si necesito investigar un poco sobre como hacerlo. No logro recordar si usé adhesivo con la quilt blanca, creo que no. Si uso adhesivo necesito investigar un cacho. Hay que cortar el batting mas grande, porque el quilting distorsiona y sino la quilt empieza a ser cada vez mas chica.

Estoy leyéndole a Pepe Matilda. Es muy divertido. No logro recordar si lo leí o lo escuché antes.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...