Sunday, December 01, 2019

la infancia

L me reclama que tenemos que ir a comprar ropa. Me pregunto si es cierto que le falta. Me dijo que le hacía falta una campera para la lluvia, un buzo que no sea rosa y otro pantalón. Creo que tiene razón. Por supuesto siempre termino cosiéndole. Aunque creo que sería una buena experiencia que vaya y se pruebe y elija.  

 Hoy le contaba a Pepe sobre mi viaje ayer en la bici. Quería decir paseo pero me pareció una palabra inadecuada para algo tan aterrorizante.  Pepe empezó a ir al kibutz solo, en su bici.  Me contó que vió una víbora.  Me hizo pensar en cuando yo andaba sola por Miranda. Tenia su edad? Tal vez, aunque por ahi era mas grande. 

Hace ya mucho que quiero empezar a escribir la historia de mi infancia. Y en realidad siento que este es el momento y tal vez el teléfono sea el medio. Pero cuándo? 

Recuerdo el primer momento donde tuve la sensación clara de ser intensamente feliz.  Volvía de lo de la Ñata y el sol caía en el horizonte y me dí cuenta que eso que sentía era felicidad. 
--
D.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...