Esta semana pasó como una exhalación. Supongo que porque no trabajé el domingo (que aquí es como un lunes) pero también porque estoy aprendiendo una técnica nueva, usando una máquina muy compleja, que nadie sabe usar. Es todo muy gracioso porque estoy en el medio de un nido de víboras, que no termino de entender, un enriedo de egos, no se muy bien que es. Yo me siento un poco como un nene de 4 años, tipo, aprieto este botón, oh, mirá lo que pasa. En fin, estoy en la tarea de extraer pequeñas porciones de información de gente que no tiene ningún interés en enseñarme lo que saben, que no es mucho, o no se aplica al tipo de experimento que necesito hacer. A mi me gusta mucho el desafío, un poco porque me encanta aprender algo nuevo, otro poco porque me gusta el desafío emocional. No se como decirlo, es como que toda mi inteligencia emocional la estoy usando en forma de manipular, aunque manipular es una palabra demasiado fuerte, a esta gente con mucho ego en forma de que me vayan dando información para poder medir lo que necesito medir.
Otra cosa que estoy haciendo es llevar un diario con lo que como y mis síntomas, otra taréa de investigación. Pareciera que la alergia se está yendo, aunque toda la semana me he estado despertando en la mitad de la noche, y a veces mas de una vez, rascándome, lo que hace que la alergia no se vaya. Por el momento sólo tengo una gran mancha rosada en la barriga, a surfer rash dice MM, lo que es un nombre muy romántico. Todo es cuestión de mirarlo románticamente. Por momentos me siento un ser horrible con mi alergia, pero luego pensé, que onda si esto fuese una marca de una quemadura, así sería yo, overa, y no sería un problema. Pero creo que el sentirse horrible es parte de un instinto de supervivencia, porque me hace analizar el motivo desconocido de mi alergia, es distinto si fuese una quemadura.
MM ayer vino de un terrible mal humor y no se le ha pasado.
Pepe ha desarrollado una nueva relación con un chico, se pasan juntos horas. Salen de la escuela y el se va a comer a lo de su amigo y de ahí se la pasan vagando. Construyen campamentos, y no se que. Un poco me preocupa, pero por otro lado así viven los chicos aquí, con mucha libertad. Por otro lado este chico es exactamente un año mas grande que Pepe, y es un chico con fama de hacer lo que se le da la gana, sin respeto por la autoridad. A mi me cae bien, y me llevo bien con la madre. Que se yo. Este fin de semana el viene a dormir aquí. Me alegra tenerlos un poco bajo mi control.
Lulu parece estar mejor. Ha empezado a ir a hockey en rollers. Había empezado el año pasado, porque una amiga iba, pero no por su propio interés. Este año parece querer ir por interés propio. Una amiga me dijo que es muy buena, y eso es lo que decía el instructor el año pasado, aunque nunca terminé de entender a que era que se refería el instructor. Decía " Lulu is fearless", lo que es raro, porque Lulu pareciera tener mucho miedo, aunque así es Lulu, y supongo que así soy yo, un manojo contradictorio de difícil clasificación.
1 comment:
hola wanda, googlea PITIRIASIS ROSADA , tiene que ver con lo que te diagnosticaron como alergia. fijate y despues contame. saludos!
Post a Comment