Me tomé dos dias y nos fuimos con Lulu al norte de Israel, a un kibutz que tiene un río que lo cruza. La idea fue de mi amiga, la ex mujer del muerto, y yo la acepté sin mas, especialmente porque Lulu quería ver a su amiga, que es la hija del mi amiga. Estuvo bien, supongo, pero yo volví angustiada. Yo no se si es que odio viajar, y que debo aceptarlo, o es que algo me está pasando. Yo creo que odio viajar y punto. O que mi rutina es tan buena que no tiene ningún sentido romperla, excepto que está tan arraigado la idea que viajar es cool. Bueno, uno viaja para construir memorias, y no hay duda que las construimos. Viajamos horas y horas, bastante cómodas, muchas horas con nuestras amigas, lo que siempre es bueno para conversar. Llegamos a nuestra casita en el kibutz Dafna, que estaba relativamente bien, excepto que estaban construyendo nuevas cloacas afuera, y toda la parte de la entrada era una catástrofe y no había un lugar para estar afuera. Igual hacía un calor insoportable, pero igual creo que me hizo mal estar todas horas con aire acondicionado. Siempre digo que yo viajo para volver y dar gracias por mi lugar, por mi casa, donde se puede vivir confortablemente sin aire. Viajar me pone estúpida. Eso creo que es lo que pasa. Por ejemplo me olvidé del documento. Salimos a andar en kayak, lo que estuvo muy bueno, a Lulu y a su amiga les encantó. Pero yo ayer salí a andar en bici al atardecer por las montañas y estuvo mucho mejor. Bueno, pero no es algo que pueda hacer con Lulu.
Tengo pasajes para viajar a la Argentina en octubre, tampoco la idea me hace muy feliz. No puedo explicar por qué.
Mi amiga está pasando por un mal momento, la menopausia le está trayendo muchos problemas. Es tal vez la explicación?
Yo creo que viajar implica momentos de pasividad total y forzada, como cuando uno está en el avión, o en el aeropuerto, y a mi me cuesta pasar de esos momentos de pasividad a momentos de actividad. También creo que me falta mucho el ejercicio, que creo que es lo que me ayuda a tener claridad.
MM les compró a los chicos ipads. Lo habíamos hablado, pero por supuesto el lo concretó. Eso hace que la compu vuelve a mi. Eso hace que puedo volver a escribir. No está mal.
1 comment:
yo tambien lo paso perfecto en mi casa, y estoy de acuerdo en que hay un mandato sobre viajar, y que es la formula para ser feliz y que se yo.
Post a Comment