Sunday, October 05, 2014

Mi amado patio o adónde fueron los 10 metros de canvas que me compré.








Créase o no todavía sigo mejorando estas cortinas. Ahora le estor poniendo velcro a la cortina de la ducha, se había enmohecido y necesito un método que permita sacarlas fácil para lavarlas. Todas las cortinas tienen un palo de escoba en la parte de abajo y  se pueden enrrollar. Acá en el desierto mientras estés a la sombra el clima es siempre agradable, por eso es importante tener cortinas verticales. También se ve el almohadón que pinté y que amo, pero se ve muy poquito. También se ve la parra, que hace rato que debería haber deshojado, pero desde que recibe toda el agua de las duchas enloqueció y no para de crecer. Y ahí el colgadero de ropa, rincón en el que paso gran parte de mi vida colgando y descolgando la maldita ropa.

7 comments:

Anonymous said...

Si, de veras, cuantas horas se nos van en tareas insustanciales.

Ale said...

que belleza el horizonte de patio

cronista sentimental said...

¿de qué es el cartelito que dice Boston? las cortinas hacen a la galería, muy linda.

ww said...

El cartelito es de cuando MM era bike messenger.

laura said...

hay una luz preciosa, me encantaría tener una terracita así para sentarme a tomar mate y leer.

Ashiku said...

Me encanta el piso, con rayas, irregular. Parece que te caès por la ladera!!!

ww said...

Si, es la luz de la madrugada...A mi también me gustaría poder sentarme a tomar mate y leer. Por el momento la uso para apoyar el mate y correr detrás de Pepe.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...