Un proyecto definitivamente exitoso. Me habían advertido no coserle cosas a Lulu, que a los chicos no le gustan las cosas cosidas por la mama en primer grado, pero la idea de ir a Beer Sheva a elegir una cartuchera me daba tanta paja que al final se la cosí con retazos y un cierre viejo, y fué un hit. No me importaría para nada que no le gustase y me la diese para mi. Me compliqué un poco porque la forré y le hice dos bolsillos internos que resultaron redundantes.
Y hete aquí el verdadero conejo que disfrutamos por un año. Es muy raro tener el conejo de Alicia saltando por tu jardín (lo heredamos de algún vecino irresponsable). Vivió en libertad casi dos años. Ahora creo que algún perro se lo morfó.
4 comments:
Es re-linda! Espero que Lulú la disfrute mucho.
Saludos!
te quedo divina!
a mi me paso al revez, le cosi una cartuchera a clara, ahora trae pedidos hasta de los varones con combinacion de colores y personalizacion. estaba por postear la foto de la lista porque me dio mucha risa. y agote!
yo tenia una cartuchera tejida cuando era chiquita, la hicimos con mi abuela y a mi me encantaba, todo lo que signifique atencion no esta de mas
genia! quiero una!
Post a Comment