Hicimos dos cumples, uno en casa, solo los cuatro, con una torta básica y el otro hoy, en el jardín. Siempre piden un regalo para el jardín, y yo les dije que les iba a coser una teepee. Al final fué bastante trabajo y de tela creo que pagué mas de lo que hubiese invertido en algún jueguito (creo que pagué algo así como 30 shequels el metro, por tres metros y medio, son como 100 shequels, 225 pesos argentinos). La madera fué gratis, MM las encontró no se donde. Trabajo no se, creo que fueron como 4 madrugadas, es probable que haya invertido unas 6 horas de trabajo, sin contar varias horas de pensar en el proyecto. Me divertí bastante, eso si.
Que cosa linda son los hexágonos. Hice un montón de planes y dibujos en escala pero creo que luego me equivoqué al cortarla y no le puse los 5 cm de los dobladillos.
Dios gracias a la mesa de 205 cm que me compró MM.
Me invaden la mesa.
Le hice una ventanita no muy teepee, pero creo que a los chicos les gustó.
En la torta no me esmeré mucho. He perdido todo interés en la decoración de tortas, aunque hoy llegué a la conclusión que debería comprarme una manga, perdí un montón de tiempo tratando de hacer un cono con papel de hornear y fracasé, usé una bolsita que encontré por ahí.
3 comments:
Ya te lo dije, excelente idea el teepee. me mata ese horizonte, ese salir afuera y ver las montañas, fantastico
wow te quedo genial el teepee!
enormes y lindísimos!!!
Post a Comment