Estoy pasando una mala racha. No lloro (no lloro desde que me mudé), duermo bien, no me duele nada, pero tengo una especie de disatisfacción basal. Estoy como en un limbo entre la felicidad y la infelicidad, sin tocar ningún extremo, pero flotando por debajo de la línea que las separa. Creo que estoy relativamente malhumorada.
Hace mucho que estoy de vacaciones. Lo mismo de siempre, pero no trabajo en mi trabajo pago, los otros trabajos (la ropa, la comida, los baños, cepillar los dientes, etc, etc) no me quedan mas remedio que hacerlos, y pareciera que me pesan mas que antes.
Antes de irnos a Grecia con Lulu estaba cosiendo mucho, bah, lo que podía, tenía la cabeza llena de proyectos, los que iba completando a pedacitos. Proyectos humildes, otra cortina, un almohadon, aprender a hacer sellos, aprender a teñir telas con tinturas naturales, esas cosas. Desde que volví de Grecia no logro mover el culo. Cocino lo mínimo, creo que podría pasarme tres días mirando Big Love, que es una telenovela que veo ahora. No tengo ganas de hablar con nadie, excepto con los tres integrantes de mi familia. Hace mucho que estoy de vacaciones. Lo mismo de siempre, pero no trabajo en mi trabajo pago, los otros trabajos (la ropa, la comida, los baños, cepillar los dientes, etc, etc) no me quedan mas remedio que hacerlos, y pareciera que me pesan mas que antes.
Salen a flote resentimientos de mi infancia.
4 comments:
Vivo en ese estado, asi que sé de que hablás.
voy de plaza en plaza y no puedo sino pensar en vos. estamos alucinados, tanto que el otro día te vi en una de las plazas pero no eras vos. te extraño! este es tu lugar! lo conozco de tus relatos y ahora estoy reconociendo. cronista
faltan y sobran palabras, sabrás agregar y borrar. cronista
Yo tampoco sabía por qué no me emocioné cuando mi nene empezó primer grado y la respuesta era la misma..
Post a Comment