Sunday, November 18, 2012

Pareja se arriesga a la muerte por ir a Ikea.

Si, que tal, aquí todo tranquilo, los misiles palestinos no llegan aquí, o no les convienen desperdiciarlos en un caserío donde las posibilidades de errarle deben ser altísimas. Solo se escuchan mas aviones que lo normal. Vivimos en una burbuja y mis preocupaciones son del tipo "Pepe necesita zapatos". En tal burbuja vivimos que el otro dia fuimos a Ikea, cuando todo el mundo que vive en el sur de Israel se quedó en su casa. A la vuelta yo quise comprar yerba y entramos a Beer Sheva. Todo estaba cerrado y en un negocio estaban cambiando unos vidrios, asi que algo sospechamos. Igual, y ahora que me doy cuenta, supongo que esto indica que estamos mal de la cabeza, en vez de prender la radio seguimos con nuestros calculos y planes para la renovación de la casa (hemos cambiado totalmente el plan, ya que hubo un cambio fulero en el presupuesto, sin embargo se han abierto otros horizontes y estamos entusiasmados). Supongo que esa es la manera de vivir en Israel. Aburbujarse al máximo. Igual, cuando volvimos a casa nos fijamos en el diario y había un mapita con todos los misiles caidos en el dia y habían caido todos por nuestra ruta desde casa a Ikea. En fin, no, no morimos y a mi me dieron un poquito de yerba como para ir tirando, y tambien  intel de que venden yerba en un lugar mas al sur, donde los misiles no llegan.

7 comments:

ZaZa said...

Varias veces leyendo tu blog pensé en la película "The bubble", ahora que usás varias veces la expresión te lo comento, no sé si la habrás visto. Saludos!

FERNANDA CASTELL said...

bueh

Imaga said...

Lei sobre el bombardeo y pense en ustedes. Me alegro que esten vivos.

Abrazo.

Anonymous said...

Pensé mucho en vos estos días con las noticias que llegan; que bueno que están bien.

Phoebe

Anonymous said...

grosa sos, g

Pilikina said...

En éstos días me acordé varias veces de vosotros, aunque ya sabemos a quién quieren molestar con los bombardeos.
Unos cuantos días de ruido y a otra cosa mariposa hasta nueva orden.
De cualquier forma me alegro de que esteis bien.

Julia said...

Yo fui hoy a Ikea, casualmente. Natania no parece estar ni cerca de ser amenazada, pero bueno, si tengo que refugiarme en algún lado mientras llueven petardos, que sea en Ikea.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...