Pero como será cuando nazca Pepe? Porque yo de mi hija sigo enamorada como entonces, y más ahora, que las condiciones son propicias para el amor. La miro cuando duerme, cuando juega, no me canso de mirarla, con un éxtasis que a más de uno le parecería ridículo (idiotas).....bueno, si, claro, me encanta cuando se va chocha con la abuela y yo me tiro a leer en mi bunker. Entonces como será con Pepe, miraré con éxtasis a DOS? Parece una exageración. O no miraré con éxtasis a ninguno, de puro agotamiento? O miraré con éxtasis al Pepe y a L. la miraré con indiferencia? Cómo será el asunto?
En 24 días espero delucidarlo.
En 24 días espero delucidarlo.
8 comments:
Acotando a Mafalda: El amor abre una sucursal.
Cuando los veas mirarse con éxtasis entre ellos...
eso que dice el anónimo me pasó hoy, recién (bueno, me pasa muchas veces, pero la de hoy la comenté con marido)y caí en minitrance de felicidad.
igual, seamos sinceras: yo creo que el nuevo bebé suele llevarse por un tiempito la mayoría de ese éxtasis. y debe necesitarlo, no? es un breve hiato, y después de redistribuye equitativamente. es cruel para el hermano mayor, pero bueno, él/ella tuvo unos años de reinado único que ninguno de sus hermanos habrá tenido nunca...
Seras Bubulina expresó mi opi (que genio Quino para expresar en pocas palabras grandes verdades, meu Deus!): el amor siempre da para más :)
Besos, Phoebe
Tengo cuatro hijos ya adultos y sigo mirandolos con extasis a todos...
Son dos 100% en la matemática del amor y, como tantas otras cosas de la vida, no se puede comprender hasta que no se experimenta.
con el primero dudaba si iba a quererlo tanto como a mi hermanito bebe...nacio y se me hincho el corazon y asi con cada uno de los que siguieron se me expandio y el extasis es mayor... y cuando duermen pasar de cama en cama dando besos es la mejor parte de mi dia....
M
Iba a comentar algo, pero me quedé maravillada leyendo los demás comentarios! Tod@s tienen razón! Un abrazo y qué gusto leerte!
Post a Comment