Tuesday, October 25, 2011
Fiesta
Escribo antes de ir al hospital, no me dan mas changui (dónde estarán las diéresis eh?). Le negocié a Pepe esta estadia de lujo de las dos últimas semanas, ahora me empiezo a asustar yo tambien como para seguir negociando, y no me jodan mucho porque a ustedes no se les murio un bebe en la barriga así que shshshshsh.
El sabado le organicé a L. una fiestita con sus amigas (bahh, con las hijas de mis amigas, que son sus amigas hasta que empiece a ser mas selectiva) para compensarla del período Boston y sus fiestas de cumpleaños sin amiguitas. Exito total. Enhebramos collarcitos, hicimos cupcakes con decoraciones. Yo pensaba que Pepe nacia a la noche, pero no.
Y por que L. está con su malla? Creo que porque como tiene un voladito está convencida que es una malla de ballerina. Que se yo, he perdido el control de su vestuario. Ademas tiene una amiga que la esta proveyendo de cantidades de prendas terribles, rosa y strass en cantidades preocupantes. Ayer se vino con unos zapatitos plateados con brisho (que no están mal, y además, no tiene otros, o sea) -my shiny shiny shoes- decía y hubo que hacer mucha fuerza para que no durmiera con los zapatos puestos ni adentro de la cama.
La decoración fue idea de MM.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
La casa interminable
Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...
-
Estoy posteando desde el patio, mientras amanece. Hay una nube que impide ver el sol cuando sale, que es un gran momento. Iba a decir, sale ...
-
Dudo que tenga tiempo para contar el capítulo Argentina. 15 días llenos de emociones y aventuras que necesitarian otras dos semanas despro...
23 comments:
Pepe, te deseo una entrada al mundo triunfal!
M
Estoy pensando en ustedes desde ayer, a mi los nacimientos me emocionan tanto, pensar en que se van a ver por primera vez, en las manitos blanquitas de Pepe, en la cara de la hermana, en vos cuando los veas juntos.
¡Un beso grande y buena vida a Pepe!
¡besos para vos y Pepe!
te quiero tantísimo. Y a todos los hijos que tengas.
que tengan un parto bonito vos y Pepe ! Carinos !
Que tengan un hermoso encuentro con Pepe!
Mazel Tov!
Beso grande
B.
Que sea todo feliz. Abrazo grande grande.
Hola Wanda, a mí esta segunda maternidad me tiene embobada de amor (justo leí hace poco también tu post en el que hablabas sobre el éxtasis, y sí, juro que mirarás a ambos extasiados, quizá al pequeñín más que a Lulú)... y me tiene absolutamente silenciada en el blog. No sé exactamente qué es lo que me pasa, quizá las energías están totalmente abocadas a ella... espero que a vos no te pase lo mismo!!! Por egoísmo puro, voy a ser sincera, ja. Es que es tan lindo leerte. Te deseo lo mejor, un abrazo grande.
Vamos Pepe, vamos Wanda. Ojalá algún día aprenda de vos a tomarme las cosas así como vienen. Pensando muy fuerte en ustedes.
Mucha felicidad! yo también pienso mucho en ustedes. Besos!!!
Todo lo mejor Wanda!! esperamos ansiosas conocerlo.
Wandix, te mando un abrazo muy grande, disfruta mucho de la llegada de Pepe!
Pensando en ustedes, que emocion!
Besotes.
Uralita
ojala no tengas q gritar tanto como escribiste por ahi! q sea todo rápido y hermoso..
Luego de mexicomemata y a través de él/ella me hice fan de tu blog también. Bienvenido Pepe!
pe-pe, pe- pe!!! fuerza niño y a salir!!
beso y feliz regreso a casa
Me siento como en una sala de espera virtual con un montón de otras lectoras que levantamos la vista nerviosas cada vez que pasa un médico.
Wanda, mucha energía.
Pepe, bienvenido (cuando llegues finalmente :)!!!!
Besos a amb@s, Phoebe
Adelante Pepe!
Sal prontito para que Wanda no sufra mucho.
Besos para los dos.
sil: muy buena la imagen. yo también.
Abrazos enormes para vos, para Pepe, para el padre y sobre todo para Lulu, con toda mi solidaridad de hermana mayor destronada.
Carolina(desde el verdadero norte)
me sumo a los buenos deseos y a la sala de espera transoceánica :)
Yo no sé si iría al hospital, pero sí a la casa de la recién parida con una bolsa de medialunas a escuchar una fabulosa impresión del parto, con las hormonas aún al palo.
Leidá kalá muchacha, deseo que lo disfrutes!
Esperando novedades!!! Mucha suerte para todos!!!
Post a Comment