Hace un tiempito fui a visitar un bebe. Cuando volvi me arrepenti de no haberlo besado mas, antes de que se ponga chucaro.
A L. la sigo besando. Es una compulsion. La beso, la estrujo, la aprieto, la huelo, la muerdo. Es un impulso que me viene de lo mas profundo, tipo del hipotalamo, por eso no le pongo mucha onda en reprimirlo. Para mi que es una forma que tenemos las madres (los padres) de estar en contacto con el estado del crio, es una cuestion de salud.
L. no piensa lo mismo. Cuando la beso corre a buscar el repasador y se limpia furiosamente la zona besada. Tambien, con la astucia que da el amor, descubri una solucion. Despues de que la beso, le ofrezo amablemente removerle el beso, para eso la beso de nuevo, esta vez con un sonidito de aspirar.
4 comments:
me encantó este post. mi niño todavía se deja besar pero te robo la idea y me la guardo para más adelante. nosotros también estuvimos bailando, en el museo de ciencias. un encuentro de lo más inesperado y placentero, hasta que me di cuenta que t había perdido un zapato... besos
Lorenzo se limpia los besos, a veces. Generalmente con la mano, pero un día que estaba enojadísimo conmigo y a mí no me importó, le di un besazo igual y se lo limpió con una lima. Le quedó una marca en el cachete como por dos semanas.
Qué post tan genial
Una maravilla este texto. "Con la astucia que da el amor" es hermoso.
Post a Comment