Saturday, November 20, 2010

me miento y me olvido

Como las ideas-porro, de esas que son tan geniales en su momento y despues son imposibles de recordar post-porro, y cuando se vuelven a fumar vuelven y para ser olvidadas nuevamente y asi casi hasta el olvido permanente, cuando manejo me vienen ideas que no puedo recordar cuando me bajo del auto.

Era algo sobre las mentiras que me cuento a mi misma. Son dos (las que he identificado, debe haber muchas mas). Una la recuerdo, es la mentira que soy minimalista. Yo creo que soy una cachivachera hecha y derecha casada con un minimalista loco. Aunque aprecio, eh, la casa limpita y ordenada. Y yo contribuyo con mi anticonsumismoslashpijoterismo. Pero muchas veces me creo que soy minimalista.

Espero que me vuelva la otra idea.

Hoy pude dormir la siesta con Lulu, como extranio dormir juntas, sumergir la nariz en su pelito, acariciarle los cachetes. Esta pasando menos y menos.  Y ahi esta ella, hecha un ovillo con MM que mira una pelicula.


2 comments:

Cristina said...

me pasa parecido, lo de las ideas-porro, cuando amamanto.
redacto literatura pura. y todo se esfuma.
yo creo que hay que andar siempre con un cuaderno encima, especialmente al manejar el auto, amamantar, y si te fumás un porro especialmente.

Te vengo chusmeando el bló.
Mi hija hace esa yoga pose compulsivamente, lo quería decir.

Y con tiempo quiero seguirte el rastro hacia atrás. Ver cómo es eso de que se acabe el puerperio, que la duerma papá y saber cómo te fue con la líbido, que algo recuerdo haber leído.
Salute!
pd: qué onda? soy wordpress!! qué? mi comentario no vale?
Salute II

Cristina said...

y soy re cachivachera pero juro desear una casa blanca lisa recta, casi sin muebles, sin ornamentos etc.
Soy "compleja".
jjj.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...