Al final me pude traer trabajo a casa y mientras yo estoy con Lulu , MM esta lijando la parte del piso que corresponde al comedor. Tengo una impaciencia para mudarme abajo que no me aguanto. Discutimos porque MM se queria tomar el sabado. Ningun problema, llevate la nena, lo hago yo. No quiso y se puso a lijar con su mejor cara de culo. Creo que tiene miedo que yo haga un trabajo menos perfeccionista. Pareciera que quiere postergar el asunto, no lo entiendo. Hace 9 meses que estoy esperando el momento de tener un banio y una cocina normales, tan dificil es de entender?
Hoy sellamos y maniana a la noche ya podriamos bajar la mesa. El sellado tarda 48 horas en endurecerse pero si no movemos mucho los muebles va a estar bien. Quiere empezar el lunes con mi cocina.
Por otro lado estoy enamorada de la cocina. Es chica, pero se puede hacer de todo, y como no hay que moverse se puede hacer todo a una velocidad record. Y eso que tengo parte de mi minima mesada ocupada por la hornalla "provisoria". Se puede lavar la ropa, hornear, revolver el guiso y lavar los platos todo moviendose 20 cm para aca y 20 cm para alla. Lo que yo quiero es hablar de la cocina, llenar dos paginas describiendola.
Hoy pensaba, yo soy de los caballos que aprietan el paso cerca del rancho. En cambio, me cuesta mucho arrancar. MM es exactamente lo opuesto, le gusta mas el comienzo de los proyectos.
4 comments:
a mi me cuesta todo el proceso, la verdad
igual me identifico con muchas cosas, con querer matar al otro por indolente, qué sé yo
las casas son un drama
Nueve meses!!!
Ya es hora de que nazca el niño.
Tengo muchas ganas de que nos pongas fotos con todo terminado, seguro que va a quedar precioso.
Te mando animo.
Wanda, echo de menos que hables un poco de música, Es que resulta que tenemos gustos parecidos y alguna vez te he copiado algún grupo que no había oido.
la comparación con el caballo, sublime. nunca la había oído.
miedo a los finales, un mal muy difundido, según parece.
a mí, como a vos, me cuestan más los comienzos (de los proyectos).
va un beso,
desorg.
a mí me encanta arrancar, al principio me quiero matar por haber arrancado, en el medio me apuro, porque el final vuelve e gustarme.
MM, media pila. Hacé el favor.
Post a Comment