Friday, February 19, 2010

old school mate

 

 

 

Fuimos a la escuela primaria juntos. El iba a septimo, yo iba a quinto. El llegaba a caballo y dejaba el caballo atado las cuatros o cinco horas que duraba la escuela. Yo iba caminando.
No me acuerdo mucho de el, eso que compartiamos el mismo aula (que raro suena el mismo aula, tuve que pensarla bastante)
Posted by Picasa

9 comments:

ww said...
This comment has been removed by the author.
ww said...

El comentario anterior lo suprimi por faltas de ortografia y decia
Se nota que me tome un descansito en la tarea de vestir a la nena?

Anonymous said...

qué, pero lulu salía a visitar vecinos de cuerpito gentil?
des.

ww said...

jajaja, NOOOOOOOOOOOOOO, es en casa, la vestia para salir.

mer said...

Hola WW!

Odio hacer comentarios sobre lo que está mal dicho y lo que está bien dicho (if there's such thing), pero "aula" es sustantivo fememino. Así que "la misma aula" está perfecto :)

Los sustantivos femeninos que empiezan con "a" acentuada, llevan el artículo "el", pero siguen siendo femeninos (o sea que los adjetivos que los acompañan son femeninos). Hay toda una explicación histórica del latín pero no quiero andar sonando a Mariano Grondona (puaj).

Lulu está hermosa.

Anonymous said...

qué risa. las había imaginado juntas por el pueblo, de la mano, vos vestida y ella desnuda.
che, no te imaginás cómo está lloviendo acá. inundación inmediata. creo que voy a tener que recurrir al taxista jorge para ir a buscar a los chicos al micro de la colonia!
beso,
des.

Anonymous said...

perdón, dije "pueblo" y debe ser ciudad.
creo que hoy me estreno la camperita olvidada...
des.

estudiante crónica said...

muy linda Lulu!

mer, a mi la historia de por que es "el aula" y no "la aula" me interesa, si la queres contar... me late que sabes mucho mas del tema que Grondona.

Sil said...

Todas las fotos que sacaste en el campo tienen una cosa medio onírica y pastoral, es Arcadia en serio. Y lo bien que hiciste en dejar en bolas a Lulu con el calor infernal que hacía.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...