Que MM y mi papá separecen no es ninguna novedad, al menos para mi, y tampoco es ninguna casualidad, pero ese es otro tema. Ven la casa de la foto? Bueno, esa la diseñó y construyó Eduardito, mi papá. Es una casa bastante peculiar, y tiene una historia:
Resulta que iba a ser construida en dos etapas, primero la parte de la izquierda y, cuando la cosa económica mejorase, la parte de derecha, la que tiene la chimenea. Para construir la casa vendimos unas vacas, pero cuando mi papá las llevó al mercado para rematarlas, las vacas ese dia doblaron su precio y mi papá regresó con casi el doble de plata y decidió construir toda la casa. Pero por años y años no hubo plata para terminarla y nos morimos de frio y de calor y de todo tipo de molestias. El hangar la llamaba mi abuela.
Entonces yo, me voy al otro lado del mundo a buscarme un tipo que me construye una casa a la que nos mudaremos sin que este terminada. No se che, pero tal vez le podria haber buscado otra vuelta al complejo de Edipo.
Escrito con eñes y algunos acentitos por la Mofletuda Peyorativa
3 comments:
y las dos casas son preciosas...
¿dónde queda la de tu papá? se ve muy lindo todo ese verde.
Cariños, Lau.
que lindo lugar
Creo que todos los que construyen una casa se mudan antes de que esté terminada. Y si la comprás hecha no te preocupes que se te rompe algo y tenés albañiles igual...
Post a Comment