Sunday, October 05, 2008

tristeza invernal

La semana fue loca y triste y emocionante y por sobre todo loca. Con MM corriendo para terminar el primer piso de la casa para que pudiesen instalar los paneles. Con mi viejo que se fue. Conmigo trabajando como una loca de miercoles a viernes, con MM trayendome la nena para que tomase la teta cada tres horas porque no me podia arriesgar a trabajar desde casa y que hubiese algun problema con la coneccion virtual.
 
Ayer estuve triste. El invierno no ayuda. No me gusta vestirme. Levantarme de la cama y tener que ponerme medias y pantalones y mangas largas me molesta sobremanera. Pensaba que este invierono tal vez cambiaba la onda, pero no.
 
Vinieron unos amigos y fuimos al Open Studios de Roxbury, que es un poco triston. Una seniora me regalo un set de babero, regurgitador y mantita, cosidos a mano y horribles. Que se hace en esos casos? Me hace sentir mal. Porque la seniora se los regalo a Lulu con amor genuino y espontaneo y van directamente a la bolsita de cosas para sacar de la casa.
 
Me compre un boton de Obama. Se siente como un hito (no voto pero tengo boton). Entre otras cosas creo que voy a iniciar los tramites de la ciudadania. Cuesta casi $700, pero me gustaria poder votar.
 
A la tarde Lulu se puso a llorar y no se calmo por un buen rato. No ha pasado casi. Es horrible. No poder entender que pasa. Para colmo yo estaba triste y cansada y tenia ganas de dejarla llorando sola en el living y meterme en la cama y hacer como que no pasa nada. Quien sabe lo que le pasaria. Es probable que extranie a su abuelo, y su rutina de paseos. Al fina resisti el urge de dejarla y la abraze hasta que vino MM y la calmo. Lo que tambien me angustia. (que piense que MM es mucho mas divertido que yo) Con MM, los tres dias que estuvieron dando vueltas por los suburbios cerca de donde trabajo, la paso bien, venia a la oficina sonriente, pero eso de ser un bebe itinerante por tres dias la debe haber dejardo agotada. Tambien creo que la agota salir, porque la pobre le sonrie a cada uno de los que le da bolilla, y eso significa que le sonrie a 20 personas minimo cada vez que salimos de la casa.....
 

1 comment:

Anonymous said...

tristeza de la ciudad... por favor no vuelvas... (te estoy cantando, wanda).
a mí siempre me causó muchísima pena que alguien me hiciera un regalo con cariño y buena intención y me resultara horrible. en la primaria, un par de veces, lloré por motivos así.
y respecto a lulu, tengo la impresión de que cualquier bebé con un papá mínimamente dedicado cree que es más divertido el padre que la madre. la madre siempre suena más obligación (a ella misma, digo, las cosas les suenan a obligación). y si el bebé es mujer, bueno... qué agregar.
un beso de lunes soleado en buenos aires.
la des.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...