Podria postear una foto de Lulu con alguna pilcha ridicula y entonces recibir una serie de emails cortitos diciendo quelindaquegrandequedivina, y la verdad es que siento que esa es mi funcion en la vida ultimamente. Me siento como una gran glandula mamaria con un blog. No es mal humor, es sencillamente eso, humor de glandula mamaria.
A ver. Lulu sonrie. Lulu sostiene la cabeza. Lulu nos sigue con la mirada y mantiene conversaciones. Esta mejor que cuando era una ratita ciega que se limitaba a comer cagar y dormir. Lulu es tan igual al padre que asusta. Le gustan las rutinas, es seria, tiene mucha fuerza y determinacion y se la banca. El otro dia se me cayo de una silla (me odie tanto ese dia) y no dijo ni mu...bueno lloro un minuto hasta que le encaje la teta y se cayo. Ni siquiera un chichon. Muy raro. Aparentemente los reflejos de los bebes estan muy afilados.
Ayer fuimos al MFA ( Museo de artes finas, como si hubiese artes ordinarias) Odio bastante a ese museo, pero a veces voy y descubro cosas lindas. Lo odio porque es tipo el Metropolitan, nunca sabes donde estas y esta lleno de cosas. Y yo, o miro el arte, o desentranio el mapa y trato de ubicarme donde estoy en el museo, para las dos cosas no me da, y con un bebe ni te digo (aunque vaya durmiendo en su cochecito)
Los bebes provocan demasiada popularidad. A veces esta bueno. Pero ultimamente me embola soberanamente. En el museo la gente miraba mas a Lulu que al arte, lo que no habla muy bien del museo.
Tener un bebe esta bueno cuando uno tiene ganas de sonreir. Cuando uno esta de mal humor es un problema. Cuando veo venir una abuelita y no ando de humor para el "que lindo bebe-gracias-cuanto tiene- mes y medio" miro para el otro lado, pero me siento un poco chota. Como que tendria que hacer mi parte.
Por otro lado sigo sorprendida con lo de "que lindo bebe", porque yo pienso que Lulu no es especialmente linda. Es simetrica y estandard. Aunque creo que el problema radica en una impresicion del lenguaje. La cosa tendria que ser mas del tipo -Oy un bebe! Que lindo!- Onda que quede mas claro que todo los bebes son lindos, como todo los cachoritos son lindos. Que se yo! Mejor me cayo y me pongo a laburar.
Laburar?
1 comment:
no creas, wanda. a mí con mi primer hijo casi nunca me decían "qué lindo", en cambio mi hijita despierta admiración en masa. lo que pasa es que es medio rubia, y ahí se derriten estos argentinoides fascistas. tendrías que oirlos: "qué bueno, ésta te salió rubia"... cuando su padre es bien morocho y su madre casi casi.
pero peor que la viejecita tierna es la vieja chota que te toca al bebé y se enoja si la querés sacar. una el otro día se acerca a ponerle la capucha a mi niña en el supermercado. niña la mira frunciendo el ceño y a punto de gritar, yo le digo: "déjela, por favor, que se va a poner de malhumor". y la viejachota me responde: "ah, sí? los chicos necesitan límites".
bueno, no querías mensajes cortitos? ahí tenés.
la desorganizada.
Post a Comment