Lo increible de tener 36 años es tener tantrum attacks con las mismas caracteristicas que hace 20 años. Bueno, al menos hay cosas que permanecen incólumes ante el paso del tiempo.
Ayer fuimos a ver un espectáculo de danza contemporánea en el edificio nuevo del ICA. El que me pongo fue terrible. Como si importara, en Boston. Sin embargo, viniendo de Buenos Aires, si me importó. Asi que me probé todo mi guardarropa, casi al borde de las lágrimas. Una cosa es vestirse para ir a un show y otra cosa es vestirse para un show donde el plan es ir caminando 20 minutos con una temperatura de unos 5 grados bajo cero. En media hora tenía la típica montaña de ropa sobre la cama. Pensé que esa etapa de mi vida había terminado.
Al final, y como siempre me pasa, cuando llegamos y vi que todo el mundo estaba vestido con ropa que en Buenos Aires sería solo adecuada para una limpieza general del altillo, me sentí un poco mejor.
El espectáculo, Streebs, es so, so. América. Los bailarines se hacían los chistosos a medida que bailaban, o hacían acrobacias. Y las viejas que estaban sentadas cerca mío se reian como si nunca hubieran escuchado un chiste tan bueno en la vida. Me dió rabia y envidia. Ser estúpido is a blessing.....Y tal vez ni siquiera sean estúpidas. En fin. Que nieva, y que tengo que estudiar para el FE como si la vida se me fuera en ello y todavía no arranque.
Estoy enamorada de L.
No comments:
Post a Comment