Sunday, September 03, 2006

Llueve en Boston

y me aburro. Logré ordenar la casa, porque G vino a cenar. Quedó una maravilla. Ahora es un caos otra vez. Esta vez es un caos creativo: estoy diseñando un muñeco, terminando el cardigan verde que empeze el año pasado y pensando en como hacer un bolso con unos individuales que compré en el Moma.
Soñe que cogía con MM. Lo extraño, pero no lo extraño. Y es un adelanto. Las otras veces que se fué no lo extrañé en absoluto. Tal vez lo extraño de puro aburrimiento. Pero el sueño fue algo extraño. Tal vez es necesario que me vaya por un tiempo.
Ayer mi hermano me sacó de las casillas. Le conté que L está en Israel y el idiota me pregunta si es Sionista. Tendría que haberme hecho la boluda y preguntarle que quiere decir con Sionismo. Pero al milisegundo estabamos trenzados en discusión idiota, el con sus slogans prefabricados del que solo ve el mundo a traves de la contratapa de Pagina 12 y yo desde mi ignorancia y mi susceptibilidad. Mierda. Ahora me empiezo a acordar por que me fui de la Argentina.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...