Saturday, November 23, 2019

correr y yoga

Ayer salí a correr, luego de años de no hacerlo. Luego de correr la maratón fuí dejando de salir. La bici siempre me atrae mucho mas peri ahora en invierno me da frío, y además está bueno ser mas amplio. Además la bici se me está cayendo a pedazos. Bueno si, ayer conté que iba a salir. Pude correr un montón sin cansarme. Me sorprendió mucho, aunque hoy estoy cansada. Pero mas del yoga. Yo no se si es que hago un mal movimiento o si es cansancio pero ayer estaba entre dolorida y agotada. Pero estoy muy contenta con mis avances de yoga. Creo que en este estado de desintegración acelerado de la menopausia, dónde cada mes hay una arruga nueva, una señal nueva de degradación celular, hacer algo y avanzar día a día es algo muy gratificante. Lo que me sorprendió es que yo corría tipo sin esforzarme y mi compañera, que hace mucho que entrena, iba con mucho esfuerzo y pedía parar.  Yo pensaba que iba a suceder exactamente lo contrario. Lo bueno de hacer yoga es que me da la oportunidad de hacer ejercicio más frecuentemente porque puedo hacer tiempos mas cortos, con la bici es mas de una hora y no siempre tengo tanto tiempo. 

Hoy me siento mas cómoda escribiendo en el teléfono. Quien te dice y me acostumbro a escribir con los dos deditos. 

Pepe está en lo unos amigos. Se quedó a dormir. L se pasó la semana sola, no vino ninguna amiga. Me preocupa un poco, pero como estuvo practicando guitarra medio que hice las paces con este período solitario que está viviendo. Igual ayer, en las pocas horas en que Pepe vino a casa, se pusieron a jugar y la vi tan feliz. Le falta un compañero de juegos, y no se como ayudarla.  Tal vez eso es lo rescatable de este período, de que por necesidad L se esté haciendo amiga de Pepe. 

Siempre me causa gracia de como siempre empiezo  hablando de la vigorexia. Es mi small talk conmigo misma. 
--
D.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...