Esta semana he decidido no coser y tratar de escribir. No es fácil. Si me propongo escribir ya no tiene tanta gracia.
No es facil hacerse autoanálisis.
Por ejemplo, yo creo que tengo que escribir sobre el asunto de que MM no gana plata y trabaja todo el tiempo. Ahí está, lo dije.
A veces es cuestión de escupir las cosas.
No me había dado cuenta. Mi actitud frente al dinero es que yo se lo que gano, se que es mucho mas que suficiente para pagar la mitad de nuestros gastos, y bueno, yo espero llegar a fin de mes y, hace ya bastante, llegamos. Hace un tiempo MM tomó varios préstamos, que todavía estamos pagando (porque no llegamos). Creo que dos los terminamos de pagar en un par de meses. O sea, por un lado MM gana como para pagar esa plata que tomó en préstamo.
Pero yo hace mucho quería contar algo gracioso y relacionado con el asunto. Hace un mes o algo así fuí a la reunión de padres y me encontré con la mujer del maestro. El maestro es el hijo de la señora dueña de la casa dónde vivimos mientras MM terminaba esta lo suficiente como para que fuera minimamente vivible. El negocio que hizo MM fué que en vez de pagarle alquiler le arreglaría esa casita una vez que nosotros nos fuésemos. A mi desde el principio me pareció muy mal negocio, jamás me cerraron los números y efectivamente no cerraron, y una de las deudas que pagamos todos los meses es por esa casita que, obviamente, quedó hermosa. Así que mientras charlaba con la mujer del maestro, que es una chica muy agradable, tanto como su marido el maestro, y ella mencionaba que MM refaccionó la casita, de la cual están muy contentos, obviamente, yo pensaba, yo te estoy pagando esa refacción.
Estoy harta de pagarles a los otros sus lindas casitas mientras la mia está sin terminar.