Que como estoy? Bien creo, pero no se si es porque estoy bien de verdad o porque soy ya una experta en la automanipulación. Mi último trick es que cuando en la mente se me empieza a armar la tormenta de la queja y el descontento pienso en todas las madres sirias (por pensar en una nacionalidad, porque tengo esas fotitos impregnadas todavía en la retina, porque supongo que el 80% de los paises del mundo también me servirían) que tienen a sus hijos durmiendo en el medio de la lluvia, traumados, enfermos, hambrientos, sin casa ni patria ni nada y veo a los mios calentitos y bien alimentados y me recompongo enseguida. Dicen que nos mudamos en dos meses. Igual, como nos vamos a mudar a una casa mas chiquita, mucho no me ilusiono. Un poco si, porque puedo empezar a planear el jardín y porque tengo la firme esperanza de poder habilitar el estudio. Un poco me preocupa lo del estudio porque MM está en contra de la idea. El quiere que vivamos en los 45 metros que estan terminados y los 100 metros sin terminar que queden cerrados hasta proximo aviso. Creo que le molesta la idea de que la gente nos vea usando la casa sin terminar, porque pone en evidencia que hubo un problemita a la hora de planificar. Los se quedaron sin plata en la mitad de la construcción. Bueno, yo voy a luchar con diente y uña para poder usar lo que tenemos.
Supongo que vamos a viivir un año todos durmiendo en una pieza. Siempre nos podriamos trasladar al living....péro la verdad es que tenemos una idea excelente para utilizar esa pieza y estar comodos. Vamos a armar las minipiezas que ya contruimos para cada uno de los chicos y las vamos a hacer mas lindas inclusive con luces y estantes y cositas y la nuestra la vamos a acortar, ya que MM mide 1.75. así que ese va a hacer el largo de la cama, entonces ganamos un montón de espacio! (las camas son de 2 metros) Tengo la idea de hacer una gran cortina también, para así tenemos mas privacidad, y porque siempre me encantaron las camas con dosel. En fin, como siempre, transitando la delgada línea entre la locura y la excentricidad.Monday, November 30, 2015
Sunday, November 29, 2015
Wednesday, November 18, 2015
Ben Gurión se murió de un exceso de vejez
Lulu y Pepe discuten sobre la muerte a la hora de la cena. Lulu le anuncia a Pepe que luego de ser abuelo va a proceder a morirse, Pepe le dice que se deje de decir pavadas, que el va a ser abuelo pero que no se va a morir. Luego el tópico migra a Ben Gurión, ya que hoy es su día. Lulu le informa a Pepe que el acto de Ben Gurión se realiza en nuestro caserío porque Ben Gurión está enterrado aquí. Pepe pregunta si Ben Gurión se murió de un ataque al corazón y Lulu le dice que no, que nada que ver, que Ben Gurión se murió de un exceso de vejez.
Hoy a la mañana tuvimos problemas con Pepe, no me queda muy claro cual fué el triguer. Tal vez fué porque su remera de futbol, la que buscamos con gran ahinco, estaba sucia con chocolate, no se. Se puso pesado, me enojé, le grité, lloro, nos abrazamos, nos calmamos, salimos y vimos un gran globo de helio suspendido sobre nuestras cabezas. Es por Ben Gurión, hoy vienen todos las personas mas importantes del país entonces remontan un globo para poner una cámara y ver si hay algún movimiento sospechoso.
Saturday, November 07, 2015
Tuesday, November 03, 2015
La vida, esta cosa tan rara
Está llegando el invierno, nuestra mejor estación. Que raro, no? En el invierno florece el desierto, reverdece, tenemos esos momento mágicos donde el clima es perfecto y la vida fluye tan facilmente que es impensable ser otra cosa que feliz.
En fin, todo es tan raro. Hoy estaba pensando que la gente se divide en los que se toman la vida con naturalidad y en los que, como yo, la vida nos toma por sorpresa cada mañana.
Ayer llegaron las puertas y ventanas luego de un largo viajo desde Alemania. Aleluya! Las dejaron bajo la lluvia y se arruinaron. Aleluya! Las dejaron mal apoyadas y se torcieron. Aleluya! Alguien cometió un error y la parte de una gran ventanal que debe abrirse está en el lado equivocado. No me importa, o no mucho. La casa me la tomo como una especie de experimento y bueno. En fin, todo es tan raro. Hoy estaba pensando que la gente se divide en los que se toman la vida con naturalidad y en los que, como yo, la vida nos toma por sorpresa cada mañana.
El arbol está porque cuando se termina el esqueleto de madera así se celebra. Nosotros, he descubierto, no celebramos ni la navidad, ni Pesaj, solo esqueletos de casas terminados. Y bueno, algo es algo.
Y aquí va el documento fotográfico de la supercama.
Subscribe to:
Posts (Atom)
La casa interminable
Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...
-
Estoy posteando desde el patio, mientras amanece. Hay una nube que impide ver el sol cuando sale, que es un gran momento. Iba a decir, sale ...
-
Dudo que tenga tiempo para contar el capítulo Argentina. 15 días llenos de emociones y aventuras que necesitarian otras dos semanas despro...